QUIÉNES SOMOS

Historia

De origen muy humilde, Dídac Sánchez nació en el barrio del Raval de Barcelona en una familia desestructurada.

A los 12 años de edad, Dídac Sánchez junto a sus otras dos hermanas, entro en un centro de acogida temporal, y a los 14 años trasladado a una residencia de menores de larga duración.

Durante seis años a sus padres la Generalitat de Catalunya, les retiraron la custodia de todos sus hijos. Su madre y una de sus hermanas padecen disminución psíquica severa y su padre ha sido desempleado de larga duración.

En este complejo entramado social, sin estudios reglados y sólo confiando en su tesón emprendedor, Dídac Sánchez trabajo desde los 16 años hasta lo 18 años, como mensajero y haciendo fotocopias en una correduría de seguros. A los 18 años de edad, salió de la residencia de menores y trabajaba por cuenta propia reparando ordenadores y creando páginas web por las tardes y los fines de semana.

Gracias al cursillo de 300 horas que le financió la correduría de seguros sobre la aplicación en las empresas de la Ley de Protección de Datos y tras obtener un crédito de 3.000 € de Cofidis, Dídac Sánchez inició junto con el dinero ahorrado hasta entonces la que sería su primera empresa: de agencia de marketing y comunicación. Su primera empresa genero los ingresos suficientes para la creación de otras empresas destinadas a diferentes actividades y que provocaron el éxito empresarial de Dídac Sánchez.

Los Premios El Suplemento nacieron hace más de 8 años bajo la filosofía de trasladar a los ciudadanos el espíritu y esfuerzo emprendedor de los proyectos empresariales que surgen en España además de acercarles el buen hacer de las empresas y profesionales de los sectores más variados.

Estrella de Oro a la Excelencia Profesional.

El Instituto para la Excelencia Profesional organiza todos los años la entrega de la Estrella de Oro a las mejores empresas y profesionales de España.

2015

2016

Premio al Joven Talento Empresarial

La Fundación Mundo Ciudad, que promueve actuaciones empresariales de carácter estratégico, especialmente enfocadas a incentivar la Responsabilidad Social Corporativa, entrega a Dídac Sánchez el Premio al Joven Talento Empresarial – «Palmarés Empresa Social» 2016

La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

El mismo año 2016, Dídac Sánchez se le entrega La Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo otorgado por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, que reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

Huésped de Honor de Guayaquil a Dídac Sánchez

En 2017 la Vicealcaldesa de Guayaquil, Ecuador: Doménica Tabacchi convierte en Huésped de Honor de Guayaquil a Dídac Sánchez, e indica que es deber de la corporación Municipal distinguir a connotados visitantes, cuya personalidad goza de reconocida trascendencia internacional, en el orden empresarial, humanístico y social.

2017

No lo dudes 
contacta con nosotros

Utilice la información de contacto que te facilitamos a continuación para contactar con una oficina o departamento específico que pueda satisfacer mejor sus necesidades.